TAROTISTA DEL AMOR FUNDAMENTALS EXPLAINED

tarotista del amor Fundamentals Explained

tarotista del amor Fundamentals Explained

Blog Article

Recuerde que es la energía del consultante la que se transmite a las cartas para la lectura, y es esa energía la que vendrá a través de las cartas.

Es importante  que reconozcas la necesidad de tener un amor en tu vida y elegir los naipes con buena vibra, concentración y fe, ambas cosas importantes para el resultado.

El tarot de Marsella cuenta con una gran variedad de cartas que pueden ser utilizadas para abordar diferentes aspectos del amor. Cada carta tiene un significado específico que puede ser interpretado de diferentes formas dependiendo de la pregunta y del contexto en el que se esté utilizando. Sin embargo, algunas de las mejores cartas del tarot de Marsella para el amor incluyen El Sol, El Enamorado, Los Amantes y La Emperatriz, entre otras.

Es conveniente encender una vela de cualquier tipo para potenciar la iluminación de tu futuro y poner un vaso de agua templada a tu lado, para atraer fuerzas negativa que tengas en ese momento.

Las tiradas de cartas gratis nos ayudan a resolver nuestras dudas frente a determinadas preocupaciones. Abren los caminos que nos llevan a tomar mejores decisiones de cara al futuro.

El amor auténtico y verdadero está representado en este poderoso arcano mayor que es el Sumo Sacerdote.

Tirada Peladan: se realiza con cinco cartas. Las cuatro primeras se colocan en cruz y la quinta se deja ubicada en el centro.

Esta carta en un principio representaba a un solo personaje: el Andrógino. Este ser reunía en su cuerpo los atributos del genero femenino y del masculino. Una satisfiedáfora de lo que deben ser los amantes: dos personas que se funden en una sola y que viven con intensidad una sola existencia, compartiendo dolores y dichas.

Carta derecha: mediante esta carta se descubrirán tus deseos y las motivaciones que te han llevado a realizar esta tirada.

La tirada del amor nos va a dar una pauta a seguir para que seamos muy felices en nuestra relación de pareja, o también para que podamos encontrar a esa persona especial que nos hará muy felices.

A día de hoy, las interpretaciones de las videntes son mucho más detalladas y precisas. Las tarotistas saben que las cartas no son un juego, y que han de tomarse cada consulta con exquisita profesionalidad. Son personas con gran destreza espiritual y una correcta preparación mental. Cualidades que aseguran el éxito de cada tirada. El tarot del amor se toma como un espejo en el cual las videntes son capaces de ver el interior de cada persona. Eso las ayuda en su trabajo.

En todos mis años como tarotista, he visto a muchas personas que other no se preparan y reciben las respuestas muy mal, creando una experiencia negativa para ellas mismas y para la tarotista.

Ésta es una pregunta elementary de las cartas del tarot; todos los solteros deberían empezar cualquier lectura del tarot con ésta.

En el tarot del amor, existen varias cartas que son consideradas especialmente representativas y que ofrecen un significado unique en una lectura.

Report this page